Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA GESTORES DE LA INNOVACIÓN HACIA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD

DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA GESTORES DE LA INNOVACIÓN HACIA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Hora: Viernes: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Valor: Valor Particular: $2.160.000 Valor Afiliado: $1.800.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Inscripciones abiertas
   

Detalles del evento:

La Cámara de Comercio de Pereira se reserva el derecho de realizar cambios en las fechas, los docentes y/o lugares programados, por motivos de fuerza mayor, garantizando que se cumpla con las condiciones de la oferta.

El curso está dirigido a empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Pereira, que estén incursionando en procesos de Innovación. 

 

OBJETIVOS DE LA ACCIÓN DE FORMACIÓN 

 

* Analizar el posconflicto acorde a la nueva realidad del país 

* Entender la innovación como un movimiento mundial que obedece a las exigencias propias de buscar nuevas oportunidades en un mundo cada vez más revolucionado y lleno de contradicciones. 

* En un mundo cambiante y de máxima competencia, las empresas deben buscar gestionar su conocimiento interno, dotar a sus funcionarios de una formación específica ajustada a su perfil profesional y crear desde allí la base sobre la cual implantar su estrategia de desarrollo en Innovación. 

* Colombia no es ajena a este movimiento mundial. Frente a una realidad tan exigente, el desarrollo de habilidades del pensamiento creativo a través de técnicas como el games- storming permite transformar los propósitos de innovación y mejoramiento en resultados efectivos. Con esta tecnología, generar cambios estratégicos y construir diferenciadores sostenibles en el tiempo es posible formarse rápidamente en la manera como las empresas (de diferentes tamaños) interiorizan y construyen procesos y prácticas de innovación, en resumen, cómo construyen una cultura de la innovación teniendo en cuenta la perspectiva estratégica y su diseño organizacional. 

* Entendiendo que, la Cámara de Comercio de Pereira tiene como uno de sus propósitos fundamentales actuar de manera proactiva en temas de competitividad, emprendimiento e innovación empresarial, resulta útil y necesario capacitar a los empresarios en el arte de detectar oportunidades y resolver problemas de forma creativa, en entornos turbulentos. Sólo así, la innovación se convertirá en el elemento clave para hacer de nuestras empresas entidades más productivas y competitivas y por ende más perdurables. 

*Por todo lo anterior, el Diplomado, pretende contribuir a la formación de personas, capaces de reconocer en la innovación un elemento diferenciador, un recurso estratégico que gestionado con eficiencia precisa los escenarios alternativos de futuro, desde los cuales es posible asegurar la sostenibilidad de la empresa y nuestra economía. 


Consulte aquí más información del diplomado que le ofrece el Colegio de Estudios Superiores de Administración

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar