SEMINARIO CREACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO IMPACTO Y DESEMPEÑO

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Salón: 706 Califique esta publicación
Puntuación: 4,2857142857143 / Votos: 7
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Particular: $190.000 más IVA Valor Afiliado: $165.000 más IVA
Fecha: Marzo 15 de 2016

pagos

Las diferencias entre los seres humanos es lo más cotidiano en el día a día, todas ellas derivadas de su historia familiar, social y cultural. No basta saber lo anterior, sino que se debe desarrollar la capacidad aceptar la divergencia como camino a la complementariedad, aprendiendo a convivir y trabajar con los otros desde su luz y no desde su oscuridad, esto sólo es posible desarrollando la escucha empática lo que nos ayudará siempre a tomar en cuenta la perspectiva del otro.

Hoy lo que más bloquea la consecución del resultado en el mundo empresarial es la dificultad que las personas tienen para sentirse parte de un equipo y trabajar con enfoque sistémico.

OBJETIVO GENERAL
Acompañar a los asistentes y dejar en ellos sembrada la necesidad de comprometerse por trabajar en la aceptación de las diferencias de los miembros del equipo como algo muy normal, y que comprendan que estamos llamados a compartir en aquello que nos une para respetarnos y tolerarnos en aquello que nos diferencia y que a veces nos podría separar, para al final lograr unas excelentes relaciones interpersonales, condición indispensable para construir y trabajar en equipo.

PERFIL FACILITADOR
Jhon Freddy Serna

VALORES:

VALOR PARTICULAR $ 190.000 más IVA.
VALOR AFILIADO $ 165.000 más IVA.

FORMA DE PAGO
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71.
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com.
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira.
*Estos precios no incluyen IVA.
*Cupos Limitados.
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.