SEMINARIO DE VENTAS Y SERVICIOS

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Salón 2 Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 70
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Particular: $190.000 + IVA Valor Afiliado: $165.000 + IVA
Fecha: Enero 13 de 2016

pagos

Actualmente, ante la complejidad que presenta el mundo por causa de la globalización, no se puede negar que la competitividad para las diferentes clases de organizaciones es mayor cada vez, por ende, se hace imperioso adquirir conocimientos, destrezas y habilidades sobre la relación usuario/cliente-empresa y los procesos de compra/venta, cuya orientación estratégica repercutirá en un beneficio de doble vía, pues tanto la empresa como los clientes desarrollarán relaciones comerciales duraderas y progresivas.

Teniendo en cuenta que la práctica comercial en toda organización busca la satisfacción del cliente mediante el uso y aplicación de estrategias adecuadas y ajustadas a los distintos mercados objetivo, hay que conocer a fondo el proceso ordenado sobre el cual se ejerce, ya que ello afecta directamente los ingresos de la compañía, asegurando -o no- su futuro.

De esta manera, un "SEMINARIO EN VENTAS Y SERVICIO? debe permitir a sus participantes comprender el proceso de planear integralmente los recursos disponibles para la atención, garantizando el funcionamiento óptimo del área comercial, previniendo las contingencias y posibles cambios que se generan en el tiempo, estableciendo las medidas requeridas para afrontarlos.

Objetivo General:

Brindar a los participantes pertenecientes a áreas comerciales o afines, las herramientas necesarias para llegar a la utilización adecuada de las técnicas y herramientas de ventas y del servicio al cliente, logrando la efectividad y eficiencia de las áreas de contacto organizacional con los mercados objetivo.

Objetivos Específicos:

- Comprender el proceso de venta como aquel factor de contacto efectivo entre el cliente y la empresa para asegurar su permanencia y crecimiento.

- Desarrollar y aplicar diferentes herramientas que influyen en la perspectiva de calidad de los clientes al momento de recibir un servicio con enfoque al cliente.

CONTENIDOS TEMÁTICOS

Ventas

- La importancia de las ventas para una organización.

- Técnicas de ventas.

- PNL (aplicado en ventas).

Servicio al Cliente

- Sensibilización en Servicio al Cliente.

- El valor del cliente en los servicios.

- Ciclos del servicio.

- Flujogramas de procesos en el servicio.

DIRIGIDO A

El seminario está dirigido a empresarios, representantes y asesores comerciales, profesionales y personas en general de las diferentes organizaciones relacionadas directa o indirectamente con la comercialización, las ventas y por ende el servicio al cliente.

PERFIL DEL FACILITADOR:
Jorge Arroyave.

FORMA DE PAGO

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71.
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com.
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira.
*Estos precios no incluyen IVA.
*Cupos Limitados.
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.