CONFERENCIA ACTITUD EN LA EMPRESA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 4,5573770491803 / Votos: 61
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Fecha: Diciembre 9 de 2015

PÚBLICO OBJETIVO
Funcionarios de todas las empresas ya sea del carácter privado o público.

TEMAS
El individuo:
- Somos el resultado de lo que pensamos.
- Que es la actitud.
- Estructura de nuestras vidas.

El colectivo:
- Qué es el bienestar.
- La estructura del bienestar.
- El crecimiento solo es posible en grupo.
- Servir una condición innata del ser humano.

PERFIL FACILITADOR
ALEXANDER CARDONA ARIAS

Educador, firmemente comprometido con el desarrollo del país, especializado en filosofía de la motivación, con amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación y motivación organizacional para empresas e instituciones educativas.

Investigador durante más de diecisiete años en las áreas de la pedagogía, la sociología y el comportamiento humano. Excelente conferencista a nivel nacional e internacional, creador y expositor de estrategias que buscan sembrar una misión de servicio, capacidad para trabajar en equipo, sentido de pertenencia y un cambio de actitud mental en las personas.

En la actualidad es conferencista  de "ACTITUD POSITIVA?, que lleva más de diecisiete años por todo el territorio nacional llevando un mensaje de superación personal y esperanza de un mejor mañana. Este programa de capacitación a nivel nacional se ha convertido en una herramienta valiosa para muchos colombianos, que han encontrado en este espacio un medio de actualización y capacitación tanto personal como empresarial.