SEMINARIO LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO COMO VENTA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Valor: Valor Particular: $190.000 Valor Afiliado: $160.000
Fecha: Diciembre 3 de 2015

Para  que las empresas  crezcan y se fortalezcan y logren alcanzar  las metas de ventas propuestas, se hace necesario que las compañías realicen una gestión comercial exitosa.

Definir una Estrategia comercial que involucre el servicio al cliente, con planes de acción específicos en el área comercial es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos.

PÚBLICO OBJETIVO

Apoyar a los afiliados de Cámara de Comercio Pereira en la estructuración de su Estrategia Comercial, que facilite su crecimiento y desarrollo.

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Brindar los elementos conceptuales de los principales aspectos que componen una Estrategia Comercial.

- Facilitar un proceso para que cada empresa defina su Plan Estratégico Comercial.

- Lograr que la empresa  defina los lineamientos de un plan de acción para implementar la estrategia.

- Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de definir un plan comercial de acuerdo con la estrategia definida para aumentar las ventas y del servicio al cliente como parte integral de la estrategia.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

En el tiempo destinado a esta Seminario-taller, se pretende profundizar en los elementos conceptuales planteados en los objetivos específicos, convirtiéndolos  en aspectos prácticos de la Gestión Comercial y de Servicio al cliente de la empresa.

PROPUESTA METODOLÓGICA
La metodología que se propone para este acompañamiento es una metodología de taller, experiencial. Se utilizará una metodología novedosa de construcción individual de los lineamientos de la estrategia comercial de cada empresa, como incorporar el servicio al cliente, en un ambiente colectivo que refuerza el trabajo y  enriquece a los participantes.

COBERTURA Y ALCANCE
Con la propuesta se pretende impactar a los afiliados de Cámara de Comercio de Pereira que asistan a la convocatoria hecha por el área de Educación y Formación Continua.

PERFIL FACILITADOR
MARÍA LEONOR CABAL

VALOR PARTICULAR $ 190.000 más IVA
VALOR AFILIADO $ 160.000 más IVA

FORMA DE PAGO
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número  115.051.092-71
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira
*Estos precios no incluyen IVA
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.