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CONFERENCIA MARKETING DE EXPERIENCIAS

CONFERENCIA MARKETING DE EXPERIENCIAS

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - Piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $ 100.000 Valor Afiliado Amigo $ 80.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Septiembre 23 de 2015
   

Detalles del evento:

MARKETING DE EXPERIENCIAS O EXPERIENTIAL MARKETING
De características y ventajas a experiencias de clientes 
 

INTRODUCCIÓN

Estamos en medio de una revolución que hundirá en la obsolescencia los principios y modelos del marketing tradicional. Una revolución que cambiará para siempre la faz del Marketing y que sustituirá el marketing tradicional de características y ventajas por el Experiential Marketing.
 


OBJETIVO

El objetivo de esta Conferencia es lograr que los participantes comprendan las tendencias del Marketing de Experiencias y la importancia que este enfoque está cobrando en el mundo de los negocios y de las interacciones con los Clientes, desde donde se revalúan los principios de la Economía del Cliente.
 


JUSTIFICACIÓN

Con ilustración de casos, películas y ejemplos demostrar que debemos adaptar nuestros procesos, estrategias, negocios a un enfoque de esta nueva Economía del Cliente y lógicamente la Cultura Organizacional, que debe ser una cultura Centrada en el Cliente. Única razón de los negocios.
 


CONTENIDO
. El auge del Experiential Marketing
. Los soportes estratégicos del experiential marketing.
. Los 3 fenómenos que están poniendo de relieve un nuevo enfoque del Marketing:

1. La omnipresencia de la tecnología de la información
2. La supremacía de la marca
3. La ubicuidad de las comunicaciones y el esparcimiento integrados

. Los cinco tipos de experiencias que debemos tener en el relacionamiento emocional o soportes estratégicos del marketing de Experiencias:
. Definiendo, entendiendo y experimentando: Sensaciones, Sentimientos, Pensamientos, Actuaciones y Relaciones.
. Principios de la Economía del Cliente
. Los 3 principales elementos de la Experiencia del Cliente
 Creación de la Experiencia.
. Lo que importa es la Experiencia Total del Cliente.
 

PERFIL FACILITADOR

LUCIA CADENA CLAVIJO

Posgrado en Marketing Directo, Experiential y de Servicios en la Universidad del ESADE Barcelona-Espan?a. Titulación : Publicista y Mercadeo de la Universidad Central de Colombia. Programa de Alta Gerencia en Mercadeo y Producción en el "INCAE" Costa Rica. (Harvard en español).

Curso de "Strategic Marketing" Kellog - Northwestern University.

Curso Integral de Gestión de Cliente. Universidad de DEUSTO.

Certificada en Liderazgo Extraordinario Avanzado y Motivación- Kaiser Institute.

Con 50 años de experiencia como Docente y Catedrática a nivel de Maestrías en Colombia con Universidades como: Javeriana, Los Andes, Eafit, Politécnico Grancolombiano, la Sabana entre otras y a nivel internacional en las Universidades de Belgrano en Argentina, Los dos Hemisferios en Ecuador, Ulacit en Panamá y Costa Rica. Autora del "Manual de Mercadeo Directo y sus aplicaciones a la Gerencia Colombiana".

Como empleada trabajó para Empresas como: Colombiana de Televisión responsable de la Pauta de comerciales.

RATV Asistente de Programación y Presentadora de varios Programas

Gerente del Periódico "El Mundo" para Bogotá y otras zonas del país.

Directora de Marketing para Wolters Kluver en Barcelona- España.

Gerente Comercial de Seminarium en Colombia lo posicionó dentro del primer año como el mejor en Educación Continua 1994.

Gerente de Marketing y Seminarios Mind Trainer durante el Año 1995.

Dirige su propio negocio Mercontacto de Colombia desde 1995. Como Consultora y Conferencista cuenta con un amplio portafolio de Clientes entre los que se destacan: Microsoft, Citibank, Cemex, IBM, Toyota, Pfizer, Coca Cola, Banco Santander, Davivienda, Grupo Argos, Publicaciones Semana, Porvenir, etc.

Con más de 20 años de experiencia en la Industria de Call y Contact Center, pionera de la misma en Colombia y en otros países Centroamericanos y Suramericanos. Invitada a Foros, Congresos y eventos a representar a Colombia en México, Argentina, Brasil y Estados Unidos.
 

VALOR PARTICULAR $ 100.000 más IVA
VALOR AFILIADO $ 80.000 más IVA
 

FORMAS DE PAGO

. Consignación cuenta corriente Bancolombia Número 115.051.092-71
. Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com
. Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira
. *Estos precios no incluyen IVA
. *Cupos Limitados
. *Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
. *Pagos realizados dos (2) días antes del evento
 
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