Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRIÓ INVITACIÓN A COTIZAR

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRIÓ INVITACIÓN A COTIZAR

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Valor:
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 26 de agosto de 2015 al 9 de septiembre de 2015 hasta las 6:00 p.m.
   

Detalles del evento:

(Pereira, 26 de agosto de 2015) Dentro del proceso de construcción del Centro de Convenciones de Pereira y según las necesidades del proyecto, la Cámara de Comercio de Pereira abrió este 26 de agosto la invitación pública para contratar el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado del Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo, que actualmente está en construcción en el sector de la Villa Olímpica de Pereira.

Podrán participar individualmente personas naturales o jurídicas, en consorcio o unión temporal de máximo dos integrantes, mientras sean consideradas legalmente capaces, tengan experiencia específica relacionada con el objeto e idoneidad técnica y financiera para desarrollar el proyecto. Los proponentes deberán garantizar que no se encuentran incursos en las incompatibilidades o inhabilidades de que trata el artículo 21 y siguientes del Manual de Contratación de la Cámara de Comercio de Pereira y garantizar también el cumplimiento de todas las demás condiciones establecidas en la invitación a cotizar que se realiza de manera pública y abierta.

Las propuestas se recibirán hasta el día miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 6:00 pm, según reloj radicador de la Cámara de Comercio de Pereira.
 
 
Si desea descargar el documento PDF de la invitación a cotizar CLICK AQUÍ 
 
Descargue los anexos de la invitación a cotizar:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota: Si no puede abrir alguno de los archivos por no contar con el programa instalado en su equipo, puede dirigirse a la Cámara de Comercio de Pereira, Cra. 8a. No. 23-09 cuarto piso en la Secretaría General. Allí le será suministrada la información en medio magnético. 
 


 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar