POSESIÓN DE MILLÁN EN LA JUNTA DE LA CCP Y RECONOCIMIENTO A BEATRIZ HELENA MEJÍA

[prm2] => posesion-de-millan-en-la-junta-de-la-ccp-y-reconocimiento-a-beatriz-helena-mejia

(26 de abril de 2012) Ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, tomó posesión como nuevo miembro, en representación del Gobierno Nacional, Enrique Millán Mejía, actual director ejecutivo de Eafit en la ciudad de Pereira.

Millán Mejía fue elegido a través del decreto No. 0543 del 14 de marzo de 2012 del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

RECONOCIMIENTO

Beatriz Helena Mejía LDurante la reunión ordinaria la Junta de la entidad gremial hizo un merecido reconocimiento a la ex gerente del periódico La Tarde de Pereira, Beatriz Helena Mejía Londoño, a quien destacaron, no sólo por su labor al frente del periódico pereirano durante 5 años, sino por su labor dentro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira durante los dos últimos períodos.

En la resolución Nº 003 de abril 26 de 2012 la Junta reconoció en la doctora Beatriz Helena Mejía, el compromiso que ha tenido con la ciudad de Pereira desde su cargo en el periódico La Tarde y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y la destacan como ejemplo de trabajo, profesionalismo y colegaje.

Por su parte Mejía Londoño agradeció el reconocimiento y en una sentida carta a la Junta les expresó su admiración, respeto y respaldo y expresó ante el pleno su disposición para seguir trabajando por la ciudad cuando le requieran.

El presidente ejecutivo, Mauricio Vega Lemus, invitó a Mejía Londoño para que haga parte del comité jurídico de la entidad.

Fecha: 26 de Abril de 2012