INCIDE SE TOMA LOS PARQUES DE LA CIUDAD

[prm2] => incide-se-toma-los-parques-de-la-ciudad

INCIDE SE TOMA LOS PARQUES DE LA CIUDAD

(Pereira, 13 de junio de 2007) Con el fin de recopilar las percepciones sobre política, participación y democracia que tiene la ciudadanía en el municipio de Pereira, la red de trabajo de INCIDE – Iniciativa Ciudadana por la Democracia en Pereira- realizará una toma de los parques de la Perla del Otún, este jueves 14 de junio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La facilitadora del programa para Pereira y La Virginia, Ana María Ortega Botero, invitó a la comunidad a que participe y plasme en los telares que se instalarán en la Plaza de Bolívar, el parque de Cuba y en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, sus percepciones sobre democracia.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD- y la Cámara de Comercio de Pereira han venido realizando desde octubre del año 2006 este Programa que busca mejorar la calidad en la democracia local.

Para mayores informes comunicarse con el 3387800 extensión 161

Fecha: 13 de Junio de 2007