TRÁMITES DE PROPONENTES MÁS ÁGILES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 944
    [prm2] => tramites-de-proponentes-mas-agiles
)

TRÁMITES DE PROPONENTES MÁS ÁGILES

(Pereira, 21 febrero de 2012) La Cámara de Comercio informa que en virtud del Decreto 0019 de 2012, por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la administración pública, la información relativa a la inscripción, renovación y actualización en el Registro Único de Proponentes quedará en firme diez (10) días hábiles después de su publicación, siempre que no sea objeto de recurso. 

Es necesario tener en cuenta que las inscripciones realizadas antes del 10 de enero de 2012 seguirán contando un término de 30 días hábiles para quedar en firme, y las generadas posterior al 10 de enero de 2012 tendrán el conteo de 10 días hábiles. 

Para mayor información sobre los trámites de la Cámara de Comercio de Pereira pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 113 ? 162 ? 134 ? 153 ó acercarse a las sedes de la entidad en el Centro, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría y Marsella. 

Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2012, renovar a tiempo es la clave y hacerlo es más fácil  aquí  o en las entidades bancarias autorizadas.

 

 
Fecha: 21 de Febrero de 2012
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira