TRÁMITES CON CÉDULA O CONTRASEÑA

[prm2] => tramites-con-cedula-o-contrasena

TRÁMITES CON CÉDULA O CONTRASEÑA

(Pereira, 10 de febrero de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira informa que, según el decreto 0019 de 2012, en caso de que una persona no tenga el documento de identidad, podrá presentar el comprobante de documento en trámite, expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cual se presume auténtico.

Por lo tanto ya no se exigirá una certificación adicional expedida por la Registraduría donde se dejaba constancia de la tramitación del documento.

Para mayor información sobre los trámites de la Cámara de Comercio de Pereira pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 113 - 162 - 134 - 153 ó acercarse a las sedes de la entidad en el Centro, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría y Marsella.

Recuerde que renovar la matrícula mercantil a tiempo es la clave y ahora es más fácil hacerlo a través de www.camarapereira.com.

Fecha: 10 de Febrero de 2012