PODERES PARA TRÁMITES ANTE CÁMARA

[prm2] => poderes-para-tramites-ante-camara

PODERES PARA TRÁMITES ANTE CÁMARA

(Pereira, 2 de febrero de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira informa que los poderes para trámites ante la Entidad podrán ser otorgados a cualquier persona, sin necesidad de ostentar la calidad de abogado, como lo indica el decreto 0019 de 2012, por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la administración pública.

Cabe resaltar que el poder en caso de ser especial deberá contener específicamente la facultad para la cual se otorga y encontrarse debidamente reconocido por el poderdante.

Para el único caso que será necesario que el apoderado sea un abogado será para interposición de recursos.

Para mayor información sobre los trámites de la Cámara de Comercio de Pereira pueden comunicarse al teléfono 3387800 extensiones 113 ? 162 ? 134 ? 153 ó acercarse a las sedes de la entidad en el Centro, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría y Marsella.

Recuerde renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo de 2012, renovar a tiempo es la clave.

Fecha: 02 de Febrero de 2012