Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

GANADOR CONCURSO YO QUIERO UN ALIENWARE

(Pereira, 13 de diciembre de 2011) La Agencia de Promoción de Inversión de Pereira y Risaralda, Invest in Pereira, realizó el concurso ?Yo quiero Un Alienware? con el fin de consolidar una base de datos de programadores en los lenguajes de JAVA y NET del Eje Cafetero.

Durante el 5, 6 y 7 de Diciembre se realizó, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, la evaluación de los desarrollos de los concursantes la cual estuvo a cargo de 3 jurados. Dos de ellos para el lenguaje JAVA, el ingeniero José Agustín Muriel Escobar y el ingeniero Eduardo Sánchez Quintero y un jurado para .NET, el ingeniero Erney Andrade Ordoñez, quienes evaluaron muy cuidadosamente cada desarrollo, teniendo en cuenta la lógica de programación y el orden en el cual realizaron los proyecto.

De los más de 150 inscritos, salieron seis finalistas y el día 12 de diciembre se dio a conocer el gran ganador, el ingeniero Juan Alberto Vidal González, quien se ganó un computador DELL ALIENWARE.

La excelente respuesta de los profesionales de Ingeniería de Sistemas y áreas afines, permitió la consolidación de una importante base de datos que permitirá a Invest in Pereira promover diferentes oportunidades de empleo durante 2012 de la mano de las empresas de locales y de aquellas que llegarán al Departamento, contribuyendo así con el desarrollo de la región.

Los finalistas del concurso fueron:

PRIMER PUESTO JAVA: Juan Alberto Vidal González

 

SEGUNDO PUESTO JAVA: Dixon Fernando Cano Largo

 

TERCER PUESTO JAVA: Carlos Alfonso Vallejo Charry

 

PRIMER LUGAR .NET: Claudia Marcela Ramírez Zuluaga

 

SEGUNDO LUGAR .NET: Jesús AlveiroMoncayo 

 

TERCER LUGAR .NET: Juan David Gómez Caicedo

 

MENCION DE HONOR: Cristian Betancur Beltrán

 

MENCION DE HONOR: Julián David Giraldo Baena

 

 

 
Regresar