INVERSIONISTAS INTERESADOS EN RISARALDA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 863
    [prm2] => inversionistas_interesados_en_risaralda
)

INVERSIONISTAS INTERESADOS EN RISARALDA

(Pereira, 4 de octubre de 2011) La agencia de promoción de inversión de Risaralda, Invest in Pereira, durante el mes de septiembre recibió la visita de 4 empresas extranjeras de los sectores de BPO & KPO y Metalmecánica, que han visto el Departamento como un posible destino de inversión.
 
Invest in Pereira ha liderado, con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira y con la colaboración de los diferentes actores locales del sector gremial y académico, el posicionamiento de Risaralda y Pereira como destino atractivo para la inversión, gracias a su ubicación geoestratégica y el talento humano que ofrece nuestro Departamento, así como el apoyo institucional y la sinergia entre las diferentes instituciones y sectores de la región, como facilitador para el proceso de las empresas inversionistas para decidir dónde invertir.
 
Dentro de la estrategia de atracción de inversión a la región la Agencia también ha visitado diferentes eventos de carácter internacional, buscando promocionar la inversión en los sectores económicos más competitivos de Risaralda.
 
Los eventos visitados fueron: Gartner Outsourcing & Vendor Summit, en Orlando, señalado como el evento de la firma consultora más importante del sector de TI y BPO, donde se presentaron las últimas tendencias del sector y se dan encuentro todos los vendedores del sector de BPO.
 
Por otro lado, se visitó Expometálica, en Medellin: Feria para el sector de la metalmecánica, organizada por la Cámara Fedemetal de la ANDI, que reunió los principales exponentes de esta industria a nivel nacional e internacional. Gracias a la vinculación de Invest in Pereira a éste evento, en convenio con la Cámara de Comercio de Dosquebradas se facilitó la participación de seis empresas locales del sector.
 
También se hizo presencia en Santiago de Chile en Sahic, evento avalado e incluido dentro del Calendario Ferial de la Vicepresidencia de Inversión de Proexport para el sector de Turismo, en cual se facilitó a través de la asistencia de Invest in Pereira la participación de macro-proyectos turísticos del Departamento.
 
Finalmente dentro de las estrategias que ha venido desarrollando la Agencia de Promoción de Inversión publicó la guía del inversionista, Risaralda Destino de Inversión, que pueden encontrar en www.investinpereira.org.
  
 
Fecha: 04 de Octubre de 2011
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira