PRÁCTICA DE BUEN GOBIERNO PARA PYMES

(Pereira, 16 de septiembre de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira y su Centro de Arbitraje y Conciliación junto aBancóldex, Confecámaras y Seco tienen preparado el taller “Prácticas de buen gobierno para Pymes familiares” el próximo 27 de septiembre de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5 p.m. en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este taller es gratuito y le permitirá a los asistentes adquirir herramientas y apropiarse de nuevos conceptos que le ayudarán en la toma de decisiones acertadas a nivel de empresa, familia y propiedad, con el fin de facilitar el proceso sucesorial y promover la continuidad de la empresa familiar.

Para inscribirse y recibir mayor información comunicarse a los teléfonos 3386643- 3386684- 3248594.