RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN PARA CAMINOS S.A.

[prm2] => resolucion-de-felicitacion-para-caminos-sa

RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN PARA CAMINOS S.A.

De la Junta de la Cámara de Comercio de Pereira

RESOLUCIÓN DE FELICITACIÓN PARA
CAMINOS S.A.

(Pereira, 27 de abril de 2007) La Junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, a través de la resolución 001 de 2007 hizo un reconocimiento especial a Caminos S.A. empresa que desde su fundación, ha alcanzado importantes reconocimientos y por segunda ocasión consecutiva ha sido galardonada como le mejor concesionario Chevorlet del país.

En la resolución la Junta destacó el trabajo de los directivos y funcionarios de CAMINOS S.A. por su trabajo en beneficio del sector automotriz en Pereira y Risaralda.

De igual manera reconoció la Junta de la Cámara, en la resolución la excelente prestación de sus servicios durante sus 10 años de labores y el espíritu empresarial de socios, directivos y funcionarios de CAMINOS S.A. y los puso como ejemplo para los empresarios risaraldenses.

Miembro de la Familia Hoyos M. recibieron, en representación de la Empresa CAMINOS S.A, el pergamino de manos del Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi.

Fecha: 27 de Abril de 2007