LISTO CONGRESO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 729
    [prm2] => listo-congreso-de-negocios-internacionales
)

LISTO CONGRESO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

(Pereira, 5 de mayo de 2011) Todo se encuentra listo para el II Congreso de Negocios Internacionales que será instalado el próximo lunes 9 de mayo a las 8 de la mañana en Expofuturo por el Presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas Echeverri y la Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

El evento contará con una muy completa jornada académica, los días martes 10 y miércoles 11 en la que estarán presentes altos funcionarios de Proexport a nivel nacional, así como el ministro de Industria Comercio y Turismo, Sergio Díaz Granados.

Dentro de los invitados internacionales vale la pena destacar a Athul Vashisth CEO de Neo Group y Roberto Spinelli, manager of customer realtions de la empresa Cessna de aviación.

Inversión Extranjera Directa como estrategia de desarrollo regional es el tema central de este congreso organizado por la Universidad Católica de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira, y es apoyado por la Gobernación de Risaralda, Proexport, Une, Zeiky, , Expofuturo, CRC Risaralda, Universal Estream, Zona Franca Internacional de Pereira, Andi e Invest in Pereira.


 
Fecha: 05 de Mayo de 2011
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira