HASTA EL 31 DE MARZO HAY PLAZO PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN

[prm2] => hasta-el-31-de-marzo-hay-plazo-para-realizar-la-renovacion

HASTA EL 31 DE MARZO HAY PLAZO PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN

(Pereira 29 de marzo de 2011) Ya sólo quedan dos días para renovar la matrícula mercantil dentro del plazo establecido. Recuerde que tenerla al día le brinda a los empresarios grandes beneficios como hacer pública su calidad de comerciante, le ofrece oportunidades de negocio, le facilita la participación en licitaciones y obtención de créditos ante entidades financieras, entre otros.

Durante esta última semana habrá horarios extendidos en todas las sedes de la entidad, el miércoles 30 se atenderá de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el 31 de marzo, último día, la jornada será de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

Quienes tengan el formulario prediligenciado podrán acercarse a las entidades bancarias autorizadas para recibir el pago, también podrán hacerlo en Coomeva Financiera o en cualquiera de los puntos de Apostar del departamento de Risaralda.

Fecha: 29 de Marzo de 2011