INICIA CUENTA REGRESIVA PARA PAGO DE MATRÍCULA MERCANTIL

[prm2] => inicia-cuenta-regresiva-para-pago-de-matricula-mercantil

INICIA CUENTA REGRESIVA PARA PAGO DE MATRÍCULA MERCANTIL

(Pereira, 28 de marzo de 2011) La directora de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño Quintana recordó que sólo quedan cuatro días para renovar la matrícula mercantil en el plazo legal.

Para facilitar a los comerciantes el pago de ésta, las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira, Centro, Cuba, Belén de Umbría y La Virginia, así como la Sala Virtual ubicada en el cuarto piso de la Cámara de Comercio, durante estos últimos días tendrán horarios extendidos de atención al público.

Desde el lunes 28 de marzo hasta el miércoles 30 el horario será de 8 a.m. a 5 p.m. y el jueves 31 de marzo se atenderá de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

De igual manera la Directora de Registros Públicos, recordó que a quienes les haya llegado el formulario prediligenciado se pueden acercar durante estos día a realizar su pago en Bancolombia, Helm Bank, Occidente, Davivienda, Colpatria, Bogotá, Banco Agrario y Coomeva Financiera o en cualquiera de los puntos de Apostar del departamento de Risaralda.

Fecha: 28 de Marzo de 2011