REPROGRAMACIÓN TALLER DE HERRAMIENTAS PARA FINANCIAMIENTO

(Pereira, 22 de marzo de 2011) El día 30 de marzo se desarrollará el taller gratuito de Herramientas para Financiamiento a partir de las 8 a.m. en la Carrera 15 N° 5 – 25.

Los asistentes podrán conocer las herramientas que ayudarán a financiar las necesidades de sus empresas, en el taller organizado por la Cámara de Comercio de Pereira y el Fondo Regional de Garantías del Café.

Allí los empresarios conocerán cómo manejar la parte financiera de las empresas, esto los ayudará a aprovechar mejor las oportunidades del mercado local, nacional e internacional.

Para inscripciones e informes comunicarse al teléfono 3315000 Ext. 101 – 116, ó a los correos electrónicos clondono@garantiasdelcafe.com o jmontoya@camarapereira.org.co