AHORA MÁS ASESORES EN LA SALA VIRTUAL

[prm2] => ahora-mas-asesores-en-la-sala-virtual

AHORA MÁS ASESORES EN LA SALA VIRTUAL

(Pereira, 1 de marzo de 2011) El Centro de Atención Empresarial, CAE, de la Cámara de Comercio de Pereira, continúa con las estrategias para que los empresarios  estén al día con sus obligaciones legales.

A partir del 1 de marzo, la Sala Virtual se amplía y se traslada para el cuarto piso de la Cámara de Comercio, en el Salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo, de 8 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Allí ocho asesores capacitados estarán apoyando a los comerciantes en el proceso de renovación en línea, así como en la expedición inmediatamente de certificados locales y nacionales, para ello se habilitaron dos impresoras más para agilizar y hacer más eficiente la entrega de certificados, afirmó la Directora de Registros, Luz Enid Briceño.

Así mismo quienes recibieron el formulario prediligenciado pueden acercarse a realizar el pago a la Sala Virtual, las sedes de la Cámara de Comercio en el Centro, Cuba, La Virginia y Belén de Umbría o en los bancos indicados en el formulario.

Fecha: 01 de Marzo de 2011