EL FUTURO DE LAS BPO EN PEREIRA

[prm2] => el-futuro-de-las-bpo-en-pereira

EL FUTURO DE LAS BPO EN PEREIRA

(Pereira, 1 de septiembre de 2010) La Cámara de Comercio de Pereira, la Cámara de Procesos Tercerizados/BPO de la Andi e instituciones educativas de la ciudad se reunieron con empresarios de BPOs, para hablar de las posibilidades que tienen este tipo de empresas en la ciudad.

Durante la reunión el presidente de la empresa Globalization Wisdom Group, Atul Vashistha, uno de los consultores más importantes del mundo habló de las posibilidades que tiene la ciudad para recibir empresas de este tipo.

Atul Vashistha aclaró que la ciudad es perfecta para recibir compañías de BPO, que busquen un lugar donde encontrar empleados para conservar y entrenar para poder realizar cosas más complejas.  “Pereira es el lugar ideal”, indicó.

También resaltó que el esfuerzo y trabajo en conjunto que están realizando las entidades gubernamentales, las agencias de promoción y el sector privado, hace que las compañías encuentren un gran incentivo para instalarse y trabajar en Pereira.

Así mismo comentó que Pereira debería capacitar gente para este tipo de empleos, pero no hacerlo sólo cuando las empresas lo necesiten, sino que haya capacidad para empezar a trabajar inmediatamente llegue las BPOs a la ciudad. Según el experto internacional esto lograría atraer mucho más este tipo de compañías.

Fecha: 01 de Septiembre de 2010