LA NUEVA RED SOCIAL PARA LOS EMPRENDEDORES DE RISARALDA

[prm2] => la-nueva-red-social-para-los-emprendedores-de-risaralda

LA NUEVA RED SOCIAL PARA LOS EMPRENDEDORES DE RISARALDA

Ahora todos los emprendedores de Risaralda tendrán la oportunidad de hacer sus propias redes de contactos a través de www.risaraldaemprende.com

A partir de hoy todos los risaraldenses inquietos por desarrollar y potencializar sus propios proyectos productivos tendrán la oportunidad de tener su propia red social exclusivamente para realizar contactos, colgar planes de negocio, asesorías y relacionarse con otros emprendedores para así enlazarse con las denominadas “redes de contactos”.

Con un fastuoso show room se lanzó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira esta red social que es dirigida por la Red Departamental de Emprendimiento y que nace como una iniciativa para albergar en un sólo lugar a los emprendedores risaraldenses y así brindarles un respaldo serio al momento de realizar sus negocios.

Ingresando al web site www.risaraldaemprende.com podrán encontrar toda la información para acceder a esta nueva red que planea ser la impulsora del emprendimiento en los próximos años para el departamento; además de ello se tendrán otras funcionalidades como contactar inversionistas y acceder a ruedas de negocio.

Este proyecto se realiza con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira; y es administrado por la Red Departamental de Emprendimiento la cual está comprendida por 32 diferentes instituciones que apoyan el emprendimiento en la región.

Fecha: 30 de Julio de 2010