PROGRAMA RUTAS MICRO SUPERO LAS EXPECTATIVAS

[prm2] => programa-rutas-micro-supero-las-expectativas

PROGRAMA RUTAS MICRO SUPERO LAS EXPECTATIVAS

(Pereira, 23 de abril de 2010) El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Cali y la Cámara de Comercio de Pereira presentaron el programa Rutas Micros. A la jornada de sensibilización del pasado 21 de abril realizada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira asistieron 220 personas, quienes se inscribieron a cada una de las rutas propuestas.

En la Ruta Micro para la Formalización se inscribieron 83 aspirantes para 50 cupos, lo que obligó a ampliar la capacidad del programa para atender a todos los interesados en formalizar sus empresas o negocios.

En la ruta de fortalecimiento 72 empresarios fueron los interesados, lo que asegura el interés por este programa.

Las capacitaciones del programa se iniciarán el martes 27 de abril en las instalaciones del Área Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira y en Expofuturo.

Este programa pretende, a través de una serie de capacitaciones, brindarles a los empresarios herramientas en las áreas de logística, mercadeo, legal, tributaria, entre otras, para hacer más eficiente su gestión empresarial.

Fecha: 23 de Abril de 2010