AHORA ESTAMOS MUCHO MÁS CERCA PARA QUE RENUEVE OPORTUNAMENTE.

[prm2] => ahora-estamos-mucho-mas-cerca-para-que-renueve-oportunamente

AHORA ESTAMOS MUCHO MÁS CERCA PARA QUE RENUEVE OPORTUNAMENTE.

(Pereira 16 marzo, 2010) Para todas las personas que han recibido el formulario prediligenciado, renovar la matricula mercantil es mucho mas fácil, teniendo en cuenta que se ampliaron los puntos de pago, para mayor comodidad de los usuarios.  Así lo indicó la directora de Registro Públicos de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño Quintana,

Recordó la directora de Registros que los puntos de pago en los que se puede renovar la matrícula mercantil están mucho más cerca de los comerciantes, lo que hace más fácil el cumplimiento de la obligación legal.

En Apostar  S.A. y Coomeva  Financiera, y las entidades Bancarias autorizadas como Bancolombia, Davivienda, Banco Agrario, Banco de Bogota, Banco de Occidente, Helm Bank y Banco Colpatria los comerciantes que recibieron el formulario prediligenciado, pueden realizar su pago.

También pueden cumplir con su obligación legal en las sedes de la Cámara de Comercio, en la nueva sede del Barrio Cuba, en la principal del centro de la ciudad o en las sedes de los municipios de Belén de Umbría y La Virginia.

Son más de 5 opciones las que la Cámara ha establecido para brindarles mayor facilidad a los comerciantes a la hora de cumplir con una obligación legal que los hace visibles ante la comunidad empresarial, destacó Luz Enid Briceño Quintana

Para las personas que no recibieron el  formulario prediligenciado, se pueden acercar a las diferentes sedes de la Cámara de Comercio, allí se les imprimirá nuevamente el formulario y asi pueden  efectuar su respectivo pago.

Fecha: 16 de Marzo de 2010