TODO LISTO PARA EL SEGUNDO SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

[prm2] => todo-listo-para-el-segundo-salon-internacional-del-cafe

TODO LISTO PARA EL SEGUNDO SALÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ

(Pereira, 25 de febrero de 2010) Nuevamente Expofuturo será el punto de reunión de toda la cultura cafetera, un lugar para que todos puedan disfrutar del producto insignia del país.
Este año habrá nuevos concurso y eventos para que los asistentes conozcan aún más sobre lo que se puede hacer con el café.
Se llevarán acabo los concursos nacionales de Ibric, Latte Art y Café y Licores, que son clasificatorios a los torneos mundiales.
Nuevamente los personajes de la cultura cafetera estarán acompañando a los risaraldenses durante estos tres días dedicados a exaltar la mayor tradición de Colombia. El Profesor Yarumo y Juan Valdez también estarán en la capital risaraldenses.
Este es un espacio de encuentro para los actores del sector cafetero, desde el cultivador hasta el consumidor final, agrupados en la más completa exhibición comercial, cultural y ferial para fortalecer la industria del café en el país.
Todos los caficultores con la cédula cafetera y descargando el pase de cortesía  a través de la pagina web www.salón del café.com pueden entrar totalmente gratis.
El Segundo Salón Internacional del Café es un evento para conocer más sobre nuestras tradiciones.

Fecha: 25 de Febrero de 2010