CANDIDATOS VISIBLES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 461
    [prm2] => candidatos-visibles
)

CANDIDATOS VISIBLES

(Pereira, 20de febrero de 2010) Teniendo en cuenta el debate electoral que se avecina, para la elección de los nuevos representantes a la cámara y senadores, la Cámara de Comercio de Pereira, en unión con Telecafé, Une Noticias, Canal Une, 1 A Televisión, Emisora Remigio Antonio Cañarte, Universitaria Estéreo, Ecos 1360, Caracol Radio, RCN Radio, La Tarde, El Diario del Otún la Universidad Tecnológica y la Universidad Católica Popular del Risaralda, Corporación han considerado ofrecer a los candidatos de ambos partidos un espacio en televisión denominado CANDIDATOS VISIBLES, donde podrán exponer ante la teleaudiencia de Risaralda sus propuestas para llegar al Congreso de la República.

CANDIDATOS VISIBLES se hará en 4 debates para Cámara, en los que participarán los candidatos inscritos en la Registraduría. Cada debate tendrá 7 participantes a la Cámara y para el caso del senado se invitaron 11 aspirantes que tiene vínculos estrechos con el departamento de Risaralda.

El evento de grabación se llevará a cabo el día 23 de febrero en el Auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira, en los horarios que le fueron asignados a cada candidato y comunicados con anticipación.

Los debates serán emitidos en su totalidad por el canal Telecafé los días 23 de febrero de 8:30 a 9:30 p.m. y los días 24, 25,26 y 27 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., hasta las 8:00 p.m.

En el debate que se transmitirá en diferido el martes de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. los televidentes podrán conocer a los candidatos: César Augusto Franco del partido Conservador Colombiano; Giovanni López Sánchez, Alianza Social Indígena; Gabriel Alberto Toro Peláez, partido de la U; Rodrigo López Maya, Polo Democrático Alternativo; Alirio De Jesús Ortiz Alzate, Apertura Liberal; Diego Patiño Amariles, Partido Liberal Colombiano y Nancy Yaned Castro García, Partido de Integración Nacional, que fueron los invitados para ese primer panel.

 
 

 
Fecha: 16 de Febrero de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira