II FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO

[prm2] => ii-festival-internacional-de-tango

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO

(Pereira 6 noviembre 2009) El Programa Escenario Cultural y la Sala RO-K-DA Teatro en convenio con la Cámara de Comercio de Pereira realizarán el II Festival Internacional de Tango.

Este especial evento que se realizará en el teatro Santiago Londoño, el sábado 7 de noviembre a partir de las 8 p.m contará con la presencia del argentino Jorge Antonio “Barón de América”, quien ha compartido escenario con cantores de la talla de Alfredo Belussi, Raúl Lavie, Roberto Guincho, Juan Carlos Godoy, el Paya Díaz, Argentino Ledesma, Rubén Juárez y muchos otros. Se ha presentado en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay.
El argentino estará acompañado de su pianista y cuatro parejas de la Corporación Tango, cinco parejas de Tango Vivo de Cali y cinco de Che… Tango de Medellín.

La cuota Pereirana estará a cargo de Carlos Eduardo Ríos, a quien maestros de la talla de Alberto Podestá y Juan Carlos Godoy, elogian y exigen como acompañante en sus giras por Colombia y es el encargado del marco musical del cantor Jorge Antonio.

Como presentador estará Alex Giraldo. Locutor y Gestor Cultural pereirano, reconocido a nivel nacional como presentador oficial de los principales festivales de tango de Colombia, en las ciudades de Cali, Medellín, Manizales, Armenia, Pasto, Pereira etc, ha compartido escenario con la orquesta Los Reyes del Tango, Tito Ferari, Colectivo Tango de Mendoza, Jorge Guillermo, Mabel Mabel, San Luis Tango, Edgardo Martelli entre otros.

Fecha: 06 de Noviembre de 2009