OPCIONES DE RECURSOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 384
    [prm2] => opciones-de-recursos
)

OPCIONES DE RECURSOS

Por Eric Duport Jaramillo 2009-09-09

Por segunda ocasión en nuestra ciudad se lleva a cabo la Feria de los Servicios Empresariales organizada por la Asociación de Instituciones Financieras ANIF, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo.

Creo que este escenario es una gran oportunidad, en momentos tan difíciles en matera de empleo como los que vive la ciudad, de conocer de cerca opciones para hacerle frente desde las empresas a la coyuntura.

Empresas exitosas: Ejemplo a seguir en épocas de turbulencia, es como ANIF ha denominado este evento que pretende además acercar a los empresarios de la región con las entidades financieras.

Es pues esta una buena oportunidad para que nuestros empresarios, vean otras opciones o encuentren alguna con la que nunca han contado para seguir adelante con sus negocios y ojalá que posibilite generar nuevos empleos para la ciudad.

Esa es una primera invitación y una buena oportunidad, que pienso, no debemos desaprovechar. De otro lado también quiero invitar a los empresarios de la capital risaraldense para que se inscriban antes del 11 de septiembre diligenciando el formulario que aparece en la página www.capitaliacolombia.com en una de las tres Ruedas de Inversiones Nacionales a realizarse el mes de noviembre como parte del programa "Movilización de Capital a través de Ángeles Inversionistas".

Esta es una opción que ha traído el SENA Risaralda y financiada además por Capitalia Colombia, Creame, El BID y Fomin que permite a los empresarios acceder a recursos de inversión para la creación de nuevas empresas o el fortalecimiento y consolidación de empresas ya existentes.

Este programa también es una buena oportunidad para que nuestros empresarios accedan a recursos, por ello hay que apurarse y entrar  en contacto con la dirección mencionada para poder participar en la selección de los proyectos que van a financiar los Ángeles Inversionistas
 

 
Fecha: 09 de Septiembre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira