UN GRAN EVENTO ACADÉMICO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 378
    [prm2] => un-gran-evento-academico
)

UN GRAN EVENTO ACADÉMICO

Por Eric Duport Jaramillo 2009-09-30

La próxima semana tendremos en nuestra ciudad un muy importante evento, que si bien es especializado y su target muy bien definido, le traerá a la capital risaraldense nuevos visitantes.

Se trata del II Congreso Internacional de Métodos Alternos de Solución de Conflictos, un esfuerzo que desde hace un año hemos venido haciendo desde el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira y que ahora se convierte en una realizad para nuestra capital.

Este evento tendrá una gran nómina de expositores, quienes durante dos días abordarán un tema que cada día va tomando más fuerza entre los ciudadanos.

El jueves 8 de octubre será la instalación del congreso a cargo del Presidente Ejecutivo de CONFECAMARAS, Eugenio Marulanda Gómez. Intervendrá también el representante a la Cámara, Simón Gaviria Muñoz quien explicará el Proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales.- El rol del conciliador.  Así mismo será el espacio para la presentación del Manual Práctico de Mediación, trabajo realizado por Jaidivi Núñez, José Octavio Zuluaga  y Alfredo Revelo T.

El viernes 9 de octubre, en las horas de la mañana será el gran panel con representantes de las altas cortes del país. Este PANEL será sobre el rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC y será presidido por María Victoria Calle Correa, Magistrada de la Corte Constitucional; Mauricio Fajardo, Magistrado del Consejo de Estado,  Jaime Alberto Saraza Naranjo, Magistrado del Tribunal Superior de Pereira y Rafael Bernal Gutiérrez, será el moderador.

Pero a Pereira también llegarán expositores extranjeros como Nora Fémina de Argentina quien explicará acerca de la Conciliación Empresarial y de México Salvador Fonseca, quien expondrá sobre los aspectos a tomar en cuenta en la selección de árbitros y la integración del tribunal arbitral en arbitraje internacional.

En Pereira estamos haciendo buenos eventos, de distintas temáticas, con un gran objetivo, atraer visitantes a nuestra ciudad.
 

 
Fecha: 30 de Septiembre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira