25 EMPRENDEDORES CON CAPACIDAD EMPRESARIAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 370
    [prm2] => 25-emprendedores-con-capacidad-empresarial
)

25 EMPRENDEDORES CON CAPACIDAD EMPRESARIAL

(Pereira, 8 de octubre de 2009) El pasado miércoles 7 de octubre  la Fundación Crea de España y la Cámara de Comercio de Pereira graduarón a su primera cohorte de  emprendedores del programa “Modelo de Retorno Voluntario Basado en el Desarrollo de la Capacidad Empresarial”.

Uno de los aspectos más importantes de este evento fue la firma del convenio para la creación del Vivero Empresarial, donde la capital risaldence se convertirá en pionera a nivel Latinoamérica con este nuevo proyecto.

Durante el evento de graduación, José María Párraga, Director del Programa de Retorno  Voluntaria de la Fundación Crea, destaco tres de los proyectos gracias a la labor social que promueven y los cuales fueron presentados por cada uno de sus gestores. Al final de la ceremonia se dieron a conocer las muestras de cada uno de los proyectos.

La ceremonia de graduación se realizó en el Salón de Exposiciones Nepomuceno Vallejo de la Cámara de Comercio de Pereira con la presencia de Rafael González Zamorano, Coordinador Técnico Nacional del Proyecto Modelo de Retorno Voluntario USA/CREA/BID-FOMIN; Diego Andrés Toro, Secretario de Plantación Departamental; 
Eric Duport Jaramillo, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira; Javier Collado Cortés,   Director General Fundación Crea de España; Jairo Ordilio Torres Moreno, Alcalde de Pereira (E); Herman Andrés Palacios, Secretario General de la Escuela de Empresas de la Universidad Sergio Arboleda y José María Párraga, Director  del Programa de Retorno Voluntario de la Fundación Crea Empresa. Quienes felicitaron y alentaron a seguir con sus proyectos, a los 25 emprendedores que formaron parte de este programa.


 

 
Fecha: 08 de Octubre de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira