DANZA ÁRABE EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

[prm2] => danza-arabe-en-la-camara-de-comercio-de-pereira

DANZA ÁRABE EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira 8 de septiembre de 2009) El Fondo de Empleados de las Cámaras de Comercio del Eje Cafetero presentará el próximo 16 de Septiembre a las 7:00 p.m., en el auditorio de la entidad el grupo de Danza Árabe Shazadi.

Shazadi Danza Oriental es una agrupación local que ha mostrado los beneficios de la danza a nivel emocional, físico y espiritual, combinando la parte artística con la terapéutica para liberar el stress, elevar la autoestima, recuperar la energía femenina, estimular la belleza y sensualidad, equilibrar cuerpo y mente, y enseña a fluir como una hermosa forma de arte, sanación, evolución y terapia.

Desde sus inicios el grupo ha apoyado a Moi Pour Toi como labor social en pro de la mujer, ha estado en eventos a nivel regional y apoyando a fundaciones con su arte.

Fecha: 08 de Septiembre de 2009