LOS PERIODISTAS AHORA SON LA NOTICIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 335
    [prm2] => los-periodistas-ahora-son-la-noticia
)

LOS PERIODISTAS AHORA SON LA NOTICIA

(Pereira, 27 de  julio de 2009) Tú opinión, mirada, abordaje, análisis e investigación, sobre la Cultura de la legalidad en Pereira es muy valiosa. No se pierda la oportunidad de ser vocero ejemplar. ¡Participe del concurso La Legalidad es Asunto Mío!.

La Cámara de Comercio de Pereira adelanta desde hace un mes la convocatoria para el concurso La Legalidad es Asunto Mío, el cual tiene como objetivo principal estimular el trabajo periodístico que realizan los profesionales en la comunicación de Pereira entorno a la Defensa y Promoción de la Cultura de la Legalidad.

Indudablemente, los medios de comunicación desempeñan un papel clave en esta iniciativa. Los medios de noticias y de cultura/entretenimiento llegan a un público diverso de una manera muy rápida y de forma repetida. Tienen la capacidad de hacer resaltar los esfuerzos que hacen los demás sectores por combatir la ilegalidad.

El formulario de inscripción se puede solicitar en la Dirección de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, oficina que recibirá los trabajos hasta el día 25 de septiembre a las 6:00 p.m.  Los premios se entregan en las categorías de Prensa, Radio, Televisión y Alternativo (caricatura, fotografía e internet)

Los géneros son: Crónica, Reportaje, Entrevista, Investigación y Reportería Gráfica.

Nuevos jurados

Ya son 4 los jurados que se vincularon al Concurso La Legalidad es Asunto Mío. José Buendia Director Ejecutivo de la Fundación de Prensa y Democracia de México, John Kuri Productor de Cine de Walt Disney durante 13 años y reconocido escritor, el zar anticorrupción Oscar Enrique Ortiz González, abogado y especialista en derecho público y Juana Uribe reconocida productora de televisión colombiana. Se desempeñó como Supervisora general de la novela Yo Soy Betty la Fea. Igualmente fue codirectora de la Telenovela Francisco el Matemático.

COMUNICACIONES

CULTURA DE LA LEGALIDAD DE PEREIRA:Escribe tus comentarios al Email y Facebook: [email protected]

 
Fecha: 27 de Julio de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira