CÁMARA INAUGURA SU NUEVA SEDE EN BELÉN DE UMBRÍA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 309
    [prm2] => camara-inaugura-su-nueva-sede-en-belen-de-umbria
)

CÁMARA INAUGURA SU NUEVA SEDE EN BELÉN DE UMBRÍA

(Pereira, 14 de abril de 2009) Con el fin de acercarse cada vez más a los municipios donde tiene jurisdicción la entidad, este jueves 16 de abril, a las 3 de la tarde,  el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Eric Duport Jaramillo, inaugurará oficialmente la nueva sede de la Cámara de Comercio de Pereira en Belén de Umbría.

“De esta manera la Cámara sigue llegando a las distintas localidades del departamento para apoyar a los empresarios que son nuestra razón de ser”, indico Duport Jaramillo.

La nueva sede de la Cámara de Comercio de Pereira, en Belén, es hoy una realidad gracias al compromiso de sus habitantes, comerciantes y autoridades municipales, que respaldaron la iniciativa y gestión que la entidad viene llevando a cabo para acercarse hasta los municipios.

Según el presidente ejecutivo, esta nueva sede es la más clara demostración del interés por fomentar el desarrollo de Belén de Umbría y de otros municipios que desde ahora tendrán más cerca a la entidad como Mistrató, Guática y Quinchía.

La primera descentralización se hizo hace 3 años con la puesta en marcha de la sede de la Virginia, que acercó más a los comerciantes y empresarios del noroccidente de Risaralda.

La oficina de Belén de Umbría está ubicada en la carrera 10 N 8 -02 Trocadero y está en funcionamiento desde el pasado 30 de marzo.
 

 
Fecha: 14 de Abril de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira