La magia de Risaralda presente en Anato, gracias al Pereira Convention Bureau de la Cámara de Comercio De Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3089
    [prm2] => la-magia-de-risaralda-presente-en-anato-gracias-al-pereira-convention-bureau-de-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

La magia de Risaralda presente en Anato, gracias al Pereira Convention Bureau de la Cámara de Comercio De Pereira

La magia de Risaralda presente en Anato, gracias al Pereira Convention Bureau de la Cámara de Comercio De Pereira

Por primera vez la Cámara de Comercio de Pereira a través de su programa Pereira Convention Bureau de la Agencia de Promoción, tendrá un stand en el evento de Anato, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que se realizará en Bogotá.  

Será una gran oportunidad para mostrar la oferta de turismo de reuniones y en general, la que tiene Pereira y Risaralda, ante los asistentes de todo el territorio nacional, que además disfrutarán de diferentes experiencias que se ofrecerán en el stand.

La Vitrina turística Anato, que es mucho más que un evento, es una ventana al mundo del turismo, donde son infinitas las oportunidades de tejer conexiones, compartir conocimientos y descubrir los productos únicos que tenemos en el departamento.  


Preparados para mostrar lo mejor de Risaralda

La agencia estará representando a los empresarios del Departamento y estará acompañada de los empresarios, Expofuturo, Expopanel, Arca Travel, Living trips, la cadena de Hoteles comercializadora Dorado, Latifundio que llevará una experiencia de café y el O'Brasileiro Rodizio, quienes aplicaron a la convocatoria que se realizó de manera previa, para estar presentes en el stand.                 

La presencia de la Agencia de Promoción de la Cámara de Comercio de Pereira en Anato, es el resultado del compromiso con el desarrollo del turismo en nuestra región, por ésta razón estamos emocionados de presentar nuestra oferta, destino y servicios a una audiencia global con la mirada puesta en nuevas experiencias.   

Descubre todo lo que Pereira tiene para ofrecer, desde sus impresionantes paisajes hasta su muy variada cultura, desde el 28, 29 de febrero y 1 de marzo, en el Stand de Pereira Convention Bureau número 331 que estará ubicado en el pabellón 3, del segundo piso, en Corferias en Bogotá..  

¡Esperamos encontrarte en Anato y compartir juntos la pasión por el turismo!  

 
Fecha: 15 de Febrero de 2024
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira