La Cámara de Comercio de Pereira, le entregó reconocimiento a la primera persona que renovó de manera virtual

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3084
    [prm2] => la-camara-de-comercio-de-pereira-le-entrego-reconocimiento-a-la-primera-persona-que-renovo-de-manera-virtual
)

La Cámara de Comercio de Pereira, le entregó reconocimiento a la primera persona que renovó de manera virtual

La Cámara de Comercio de Pereira, le entregó reconocimiento a la primera persona que renovó de manera virtual

(Pereira 15 de enero de 2024) Fácil y rápido, así se podrá hacer la renovación de la matrícula mercantil a través de la página de Cámara de Comercio de Pereira, varios comerciantes ya han aprovechado esta forma de hacer el trámite.   

Nasly Marulanda Rodríguez, fue una de las primeras personas en renovar de manera virtual y aunque ha hecho la renovación tres veces, este 2024 se decidió a utilizar otro de los medios disponibles. 

“Me di cuenta a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio de Pereira @camarapereira, que se podía renovar de manera virtual, no lo pensé mucho, vi la posibilidad de ahorrar tiempo y de inmediato intenté hacer el proceso. Ingresé a la  página www.camarapereira.com para verificar de qué manera podía hacer la renovación, vi la opción de pago virtual y luego hice el proceso. Es muy fácil gracias al paso a paso, indican qué se debe hacer y qué información financiera debe tener para poder hacer la renovación, además hay que tener actualizado el usuario y clave“, dijo la primera comerciante que renovada de manera virtual.   

Nasly, es la propietaria de Dolce Vita, la tienda de regalos ubicada en el Poblado II y hoy le agradece a la entidad por haberle entregado un reconocimiento que o esperaba. “Antes había aprovechado los puntos alternos que ofrece la Cámara Itinerante, en el Centro Comercial Victoria”, dijo y agregó que la Cámara de Comercio de Pereira, también ofrece muchas otras oportunidades, capacitaciones y asesorías que valora mucho emprendedora.  

Este es el segundo reconocimiento que hace la Cámara a los empresarios, el primero fue a la primera persona que renovó de manera presencial el 2 de enero de 2024.  

    

Más reconocimientos 

Para los comerciantes que renueven a tiempo, antes de 28 de febrero de forma presencial, podrán participar en la rifa de un televisor y quienes los hagan antes del 15 de marzo de manera virtual, participarán en la rifa de un computador portátil.    La jornada de renovación se llevará cabo hasta el 1 de abril y para que los comerciantes puedan hacer el trámite de manera rápida, pueden acercarse a los barrios y centros comerciales donde estará la Cámara Itinerante.   Consulte la información a través de la página: www.camarapereira.com   

 
Fecha: 15 de Enero de 2024
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira