Conoce las tarifas actualizadas para la jornada de renovación 2024 ‘De raíces a nuevos horizontes’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3082
    [prm2] => conoce-las-tarifas-actualizadas-para-la-jornada-de-renovacion-2024-de-raices-a-nuevos-horizontes
)

Conoce las tarifas actualizadas para la jornada de renovación 2024 ‘De raíces a nuevos horizontes’

Conoce las tarifas actualizadas para la jornada de renovación 2024 ‘De raíces a nuevos horizontes’

Pereira, de enero del 2024). Este 2024 renueve su legado empresarial, en la jornada de renovación de matrícula mercantil que se realizará hasta el 1 de abril en todas las sedes adscritas a la Cámara de Comercio de Pereira. 

Desde ya se extiende la invitación para que todos empresarios hagan sus trámites de renovación de los registros públicos a tiempo en las sedes de la entidad están ubicadas en los municipios de Apía, Marsella, La Virginia, Quinchía, Belén de Umbría, Santuario, barrio Cuba y el centro de la ciudad Pereira. 

Las tarifas aplicables a los trámites y servicios de los registros públicos que presta la Cámara de Comercio de Pereira fueron ajustadas en términos de la UVB (Unidad de Valor Básico) para el año 2024 es de $10.951, según la Resolución 3268 del 18 de diciembre de 2023.

Durante la jornada tenga presente el Impuesto de Registro Departamental que se debe pagar en las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, relacionado a actos y documentos sujetos a inscripción en la Cámara de Comercio que tienen las siguientes tarifas:  

- Del 0,7 % para las pequeñas, medianas y grandes empresas.   -  

- El 0,6%, en el caso de las microempresas, adjuntando el documento que acredite el tamaño de la empresa.   

- Para el registro de los actos sin cuantía como nombramientos y reformas estatutarias, etc.; la tarifa para el 2024 es de $ 130.000.  

La jornada de renovación de los registros públicos se realizará hasta el lunes 1 de abril de este año para los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro y prestadores de servicios turísticos. En el caso de los proponentes, la jornada será hasta el 05 de abril.   

 



La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda le recuerda a los usuarios que para puede realizar el trámite de renovación de una manera rápida y sencilla desde los servicios virtuales disponibles en la página web de la entidad o a través del APP, que se puede descargar desde las tiendas Play Store y App Store. 

Para mayor información puede consultar la página de la entidad donde también encontrará el liquidador de tarifas de Renovación del Registro Mercantil y Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) https://www.camarapereira.org.co/es/iliquidador/tarifas/

 
Fecha: 04 de Enero de 2024
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira