Inició la jornada de renovación 2024 para avanzar de ‘Raíces a nuevos horizontes’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3081
    [prm2] => inicio-la-jornada-de-renovacion-2024-para-avanzar-de-raices-a-nuevos-horizontes
)

Inició la jornada de renovación 2024 para avanzar de ‘Raíces a nuevos horizontes’

Inició la jornada de renovación 2024 para avanzar de 

‘Raíces a nuevos horizontes’ 

Henry Alexander Benavides Marín, el ganador de una tablet, por ser el primer empresario en renovar este 2024, junto al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid.

(Pereira, 2 de enero del 2024). Este 2024 arrancó con un gran premio para el primer empresario en renovar, se trata de Henry Alexander Benavides Marín de la Fundación social comunitaria, Cruzada de salud, quien llegó desde muy temprano a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira.  

Este año la invitación para los comerciantes es a que ‘Renueven su legado empresarial’ y continúen haciendo historia como familia y en la región.   Según Henry, después de 18 años de existencia de la Fundación, es la primera vez que hace la renovación, los años anteriores era su padre el encargado de hacer el trámite, pero esta vez, él mismo le delegó hacer la renovación lo más temprano que pudiera.  

“Mi padre me pidió hacer la renovación, pero fue muy insistente con la petición de que fuera muy temprano, incluso el lunes festivo 1 de enero, me llamó para recordarme la tarea”, dijo Henry quien llegó desde las 4:30 de la mañana del martes 2 de enero, luego de buscar un taxi que lo pudiera llevar hasta la sede de la entidad.   

Como reconocimiento, el empresario recibió una Tablet que según él, utilizarán para hacer más didácticas las jornadas de prevención de salud a las que se dedica la Fundación.   

Para no olvidar   

La jornada de renovación que inició este martes 2 de enero de 2024, hasta el 1 de abril, busca que los empresarios sigan avanzando de sus raíces a nuevos horizontes y expandir su legado empresarial.   

Todos los comerciantes pueden acercarse a las oficinas de la Cámara de Comercio de Pereira o ingresar a la página para hacer su trámite a tiempo y evitar congestiones más adelante.   

Hacer la oportuna renovación de su matrícula, le permitirá disfrutar de asesorías, capacitaciones y visibilizarse.    Para hacer la renovación o la creación de la matrícula mercantil puede hacerlo de manera virtual ingresando a https://www.camarapereira.org.co/es/servicios-virtuales       

 
Fecha: 02 de Enero de 2024
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira