Proveedores del Eje Cafetero, con posibilidades de hacer equipo con Busscar de Colombia

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3078
    [prm2] => proveedores-del-eje-cafetero-con-posibilidades-de-hacer-equipo-con-busscar-de-colombia
)

Proveedores del Eje Cafetero, con posibilidades de hacer equipo con Busscar de Colombia

Proveedores del Eje Cafetero, con posibilidades de hacer equipo con Busscar de Colombia

(Pereira 29 de noviembre de 2023) Una mañana de muchas relaciones comerciales, se vivió en la rueda de negocios realizada en las instalaciones de Busscar de Colombia ubicada en el sector de Cerritos.  

En total 12 proveedores, participaron en la actividad donde se conocieron entre sí, generando contactos y posibles relaciones comerciales.  

Libardo Farid Guardo del Río, gerente Logístico de Busscar de Colombia, expresó que en la rueda de negocios se conocieron potenciales proveedores para la operación de la actividad denominada ‘Súbete al bus’. “Un espacio donde el proveedor tuvo la oportunidad de presentar su compañía y ver de manera física el producto terminado para saber cuáles son las oportunidades que tienen de participar en el portafolio de compras y qué aplicabilidad tiene en nuestro producto final”, dijo Guardo. 

El gerente logístico agregó que, con esta actividad, “los proveedores tienen la posibilidad de ingresar a una operación muy robusta, que actualmente tiene unos volúmenes de exportación históricos, en este momento la compañía es la segunda en nivel de exportación en la región”.   

Durante la mañana todos los proveedores, 2 de Pereira, 1 de Armenia y 9 del Clúster de Metalmecánica de Manizales, lograron la atención de los directivos de Busscar de Colombia que, al cierre de la jornada, manifestaron estar interesados en todos. 


Proveedores de la rueda de negocios 

Una de las empresas que asistió al evento fue Cauchosol de Manizales, Ana María Robledo, directora administrativa, comercial y de producción de la empresa, aseguró que fue una gran oportunidad para los empresarios del Eje Cafetero poder dar a conocer sus productos en Busscar. “Poder generar relaciones con una empresa tan grande, es muy importante para nosotros porque nos jalona a crecer, a tener un cliente fijo, a buscar nuevas oportunidades y abrir nuestras mentes; esperamos poder iniciar relaciones comerciales y aunque muchas veces tardan tiempo, estamos contentos de abrir esta puerta, por el canal no tradicional de citas, es menos ágil”, manifestó Robledo.  

Juan David Pérez Jaramillo, director de ingeniería, de la empresa Ingeniería y producciones mecánicas, también asistió a la rueda de negocios que calificó como  una buena experiencia por conocer los posibles aliados estratégicos y poder formar parte de los proveedores de una empresa tan grande como Busscar.







 
Fecha: 30 de Noviembre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira