Rueda de negocios generó conexiones y visibilidad entre los emprendedores del programa ‘FortaleSER’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3070
    [prm2] => rueda-de-negocios-genero-conexiones-y-visibilidad-entre-los-emprendedores-del-programa-fortaleser
)

Rueda de negocios generó conexiones y visibilidad entre los emprendedores del programa ‘FortaleSER’

Rueda de negocios generó conexiones y visibilidad entre los emprendedores del programa ‘FortaleSER’

(Pereira 9 de noviembre de 2023) Más de 200 emprendedores de sectores productivos de comercio y gastronomía, del programa ‘FortaleSER’, participaron de la rueda de negocios realizada en Expofuturo. 

En el evento organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, se logró dar visibilidad y posibles alianzas entre las unidades productivas de la economía popular del programa, que han sido  acompañadas con una ruta de apoyo para fortalecer su crecimiento y sostenibilidad. 

Emprendedores de café, empanadas, productos de pastelería e insumos, muñecas de trapo, ropa para dama, caballero, niños y bebés, bolsos, correas, insumos para peluquería y hasta robótica, fue posible encontrar en la rueda de negocios.   

Experiencias con éxito

Liliana Milena Londoño Tabares de Baristas Blend, participó en el evento del que aseguró haber aprendido mucho a través de los socios encontrados y que le han ayudado a fortalecer su emprendimiento. 

“A través de FortaleSER encontré las dos socias con las que formamos el emprendimiento y hacemos todo tipo de filtrado, además encontramos socios empresariales que nos venden café y métodos de filtrado”, dijo Londoño. 

Vanesa Villafañe, de Pura Vibra, también participó en la rueda de negocios donde le fue posible establecer alianzas y contactos con otros emprendedores para generar estrategias que los ayudarán a crecer más. 

“Establecí alianza con una socia para hacer que nuestra empresa crezca, trabajo con cuarzos naturales y ella elabora accesorios en general, de esta manera vamos potencializar nuestro conocimiento y hacer crecer más nuestra empresa”, agregó Villafañe.

De reparaciones JD, Jhon Darío Henao, quien se dedica a reparar electrodomésticos y vender repuestos calificó el espacio como excelente. “Tenemos la posibilidad de conocer otros emprendimientos y darnos a conocer, hacer alianzas y contactar a varias personas, gracias a la Cámara de Comercio de Pereira por permitirnos estar aquí”, dijo.


 
Fecha: 09 de Noviembre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira