Resuelva sus conflictos y haga conciliaciones gratuitas en el Festival de la Conciliación

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3067
    [prm2] => resuelva-sus-conflictos-y-haga-conciliaciones-gratuitas-en-el-festival-de-la-conciliacion
)

Resuelva sus conflictos y haga conciliaciones gratuitas en el Festival de la Conciliación

Resuelva sus conflictos y haga conciliaciones gratuitas en el Festival de la Conciliación

(Pereira 7 noviembre de 2023) Llegó el Festival de la Conciliación para el cambio, una jornada nacional donde podrá recibir apoyo y orientación para la resolución de conflictos de manera gratuita.   

La actividad se realizará 14 al 24 de noviembre en el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición -CAC- de la Cámara de Comercio de Pereira, donde también podrá recibir más información. 

Los servicios a los que podrá acceder durante el Festival de la Conciliación serán: Asesoría y orientación jurídica gratuita, conciliación en derecho, conciliación en equidad; resolución de conflictos en: Asuntos de violencia intrafamiliar, convivencia ciudadana y comunitaria, trámites jurídicos, derechos de petición, acciones de tutela, fijación de cuota alimentaria, permiso para la salida de menores del país, declaración de unión marital de hecho, incumplimiento de contratos, entre otros. 

Las conciliaciones gratuitas deben ser radicadas entre el 7 y el 20 de noviembre a través de un formato que debe descargar de la página de la entidad www.camarapereira.com y luego enviar a los correos: [email protected][email protected].  

No se pierda la oportunidad de participar en la jornada de conciliación gratuita y radique a tiempo sus procesos. #FestivalDeLaConciliación   La ruta para descargar el formato es la siguiente: Ingresa www.camarapereira.com, luego al recuadro de portafolio de servicios, Centro de Arbitraje y Conciliación, en la parte izquierda clic en conciliación y para finalizar, descargar aquí el modelo de solicitud.  

 
Fecha: 07 de Noviembre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira