Empresarios recibieron reconocimiento por su trayectoria, en el Encuentro Empresarial de la Cámara de Comercio de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3063
    [prm2] => empresarios-recibieron-reconocimiento-por-su-trayectoria-en-el-encuentro-empresarial-de-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

Empresarios recibieron reconocimiento por su trayectoria, en el Encuentro Empresarial de la Cámara de Comercio de Pereira

Empresarios recibieron reconocimiento por su trayectoria, en el Encuentro Empresarial de la Cámara de Comercio de Pereira 

(Pereira 2 de noviembre de 2023) Se llevó a cabo el Encuentro Empresarial 2023, en medio de elegancia de las flores y los empresarios de la región que este año se han destacado por su evolución empresarial; hombres y mujeres  ejemplo de liderazgo en la ciudad que han merecido ser condecorados. 

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle, les dio la bienvenida al evento donde ellos eran los más importantes, agradeció su asistencia y dejó a disposición todos los servicios de la entidad. 

Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, felicitó a los condecorados y reconoció la labor de los miembros de junta directiva de la entidad “porque impulsan a la ciudad y el departamento a través de cada una de las propuestas que tienen en mente para engrandecer el territorio”. 

El presidente, exaltó a las empresas que llevan más de 30, 40 y 60 años haciendo historia en la región y les habló de los resultados positivos obtenidos en este 2023. 

Recordó las ferias realizadas que impactaron a diferentes sectores comerciales e invitó a los empresarios a vincularse en el 2024.

Además manifestó que como Cámara de Comercio se entendió la necesidad de transformación y renovación que fue evidente a través del Centro de Desarrollarlo Empresarial, el Teatro, el salón Santuario de Expofuturo, renovados para mejorar la experiencia de los empresarios. 

Los asistentes fueron los primeros en recibir como uno de los regalos de la noche,  el código QR para escanear de la cartilla de registro mercantil para consultar la guía de los registros de la Cámara con facilidad. 

Su intervención culminó recordándoles a los empresarios que son inspiración, en un año de incertidumbres que está por terminar porque no se ridieron y los motivó en avanzar en el objetivo de hacer empresa y cumplir sus objetivos.      


Empresarios que obtuvieron el mérito en el 2023 

Luego el paso fue para conocer los condecorados en la categoría  Medalla Honor al Mérito Empresarial:   

La primera empresa en recibir reconocimiento fue Ospimuebles por ser líder en el mercado local con proyección al mercado nacional. Con más de 30 años de historia ha sido un claro ejemplo de innovación y compromiso en el diseño para espacios productivos en las empresas..  

Industrias del Pacífico S.A.S: Otra de las empresas que la Junta directiva de la entidad exaltó por su evolución empresarial. Surgió ante la necesidad que tenía la Industria azucarera en el área de mantenimiento y montaje de equipos industriales y con el paso de los años amplió su cobertura a otras ramas de la ingeniería: Civil, eléctrica y la construcción de edificios modulares.   

Solo pelos: El mérito también fue para una empresa que se ha dedicado por más de tres décadas a los servicios de asesoría de imagen y belleza liderada por Luz Estella Castaño Rodríguez.  

Néstor Bravo S.A.: El honor también fue para Néstor Bravo S.A. por el aporte y crecimiento para Risaralda en la distribución, importación y comercialización de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones de empresas en la ciudad y toda la cadena productiva del país.   

Catercol S.A.: La última empresa en recibir el reconocimiento; sus fundadores Socorro Vásquez de Mejía e Iván Mejía Acevedo, subieron al escenario para demostrar que sí es posible hacer empresa en el departamento y permanecer. Llevan 40 años ofreciendo mantenimiento preventivo y/o correctivo en generadores y motores.

Los homenajeados estuvieron acompañados de su familia y demás empresarios que aplaudieron su trayectoria en el departamento. La velada terminó en medio de una cena y el suave sonido de un violín; luego el cantante Juan Carlos Coronel, los felicitó y entre baladas y boleros les regaló una noche inolvidable.   


Encuentro Empresarial 2023


Ospimuebles 


Industrias del Pacífico S.A.S 


Solo Pelos 


Néstor Bravo S.A.


Catercol S.A.

 
Fecha: 02 de Noviembre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira