Gran evento inaugural de la Feria del Libro de Pereira: 'Retos de las sociedades frente a la sostenibilidad ambiental'

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3053
    [prm2] => gran-evento-inaugural-de-la-feria-del-libro-de-pereira-retos-de-las-sociedades-frente-a-la-sostenibilidad-ambiental
)

Gran evento inaugural de la Feria del Libro de Pereira: 'Retos de las sociedades frente a la sostenibilidad ambiental'

Gran evento inaugural de la Feria del Libro de Pereira: 'Retos de las sociedades frente a la sostenibilidad ambiental'

Con el lema La Fuerza Creativa de la mujer, arranca la Feria del Libro de Pereira que cumple 9 años haciendo historia en la ciudad como uno de los eventos culturales más grandes e importantes. 

Este año los colectivos de mujeres de Risaralda, Caldas y Quindío participarán en la Feria que tendrá 350 actividades de manera simultánea y constante, cerca de 100 expositores nacionales entre los que destacan: Carl Langebaek, Maríángela Urbina, Isabella Santodomingo, Alejandro Gaviria, Dany Hoyos, Gilmer Mesa, Camila Chaín, Manuel Rodríguez, Ginna Morelo, Laura Ardila, Humberto de la Calle, Keko Olano y Heidi Muskus, Felipe Riaño, Rigoberto Gil Montoya, entre otros.   

El teatro estará por segunda vez en el evento con tres obras de grupos locales y nacionales, además por primera vez un salón visual y una alianza con 18 colegios privados que crearon 40 talleres de temas diversos y divertidos para niños, niñas y adolescentes y que estarán disponibles los días 4, 5 y 6 de octubre. 

El ICBF también se vinculó en esta ocasión con la feria y sirvió como gestor con las secretarías de educación de Pereira, Dosquebradas y Risaralda, para la puesta en escena con unas experiencias que disfrutará la primera infancia los días 4, 5 y 6 de octubre. 

La programación como siempre contará con actividades para toda la familia, desde conversatorios y lanzamientos de libros, hasta talleres, exposiciones y música, ¡nadie puede perdérsela!   

Una inauguración de lujo   

Aunque la Feria abre sus puertas a las 10:00 a.m. el evento inaugural se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el salón principal 1 del Centro de Convenciones, con un conversatorio muy actual y de gran importancia ambiental, "Retos de las sociedades frente a la sostenibilidad ambiental” en el que participarán Claudia Rivera, directora de Sostenibilidad Grupo Nutresa y Manuel Rodríguez Becerra, ex ministro de Ambiente ¡Están todos invitados!  

De nuevo un gran evento fruto del trabajo constante y no dejar de soñar con el crecimiento de la Feria, Pereira es Ciudad de Honor en FILBo 2024: Un logro de la gestión que demuestra que a la organización de la feria y a la Cámara de Comercio de Pereira, sí le importa el talento desarrollado por la cadena del libro local. Estar en la FILBo le permitirá al ecosistema de los libros pereiranos, a otras expresiones del arte, del turismo y la gastronomía, tener visibilidad y ampliar las posibilidades de crecer y de hacer nuevos negocios.  


 
Fecha: 04 de Octubre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira