Con ensayos, poesía y novela, se presentarán los escritores del Fondo de Cultura económica en la Feria del Libro de Pereira

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3051
    [prm2] => con-ensayos-poesia-y-novela-se-presentaran-los-escritores-del-fondo-de-cultura-economica-en-la-feria-del-libro-de-pereira
)

Con ensayos, poesía y novela, se presentarán los escritores del Fondo de Cultura económica en la Feria del Libro de Pereira

Con ensayos, poesía y novela, estarán los escritores del Fondo de Cultura económica, en la Feria del Libro de Pereira 

Cuatro de los escritores del Fondo de Cultura Económica, estarán la IX versión de Paisaje, Café y Libro- Feria del Libro de Pereira - y partir del jueves 5 de octubre le contarán al público sobre sus más recientes publicaciones.

El jueves arrancará Vera Grabe junto a Juan Mosquera, en un conversatorio sobre su ensayo “El silencio de violonchelo”. Según la escritora el origen del texto, “resultó en el marco de la historia privada de Colombia, la vida privada en el mundo guerrillero, las relaciones afectivas, los amores, la manera de vivir, la maternidad, el ser mujer y las costumbres”.   

La directora del Fondo de Cultura Económica en Colombia, Gabriela Roca, también hará parte de la programación de la feria donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán de 5 días llenos de cultura.   

Roca, participará en la conversación: “Aportes de las mujeres a la edición de libros en Colombia”, el sábado 7 de octubre a las 2:00 p.m. 

Un equipo completo 

La poesía estará a cargo de Jotamario Arbeláez quien presentará su libro “Mi reino por este mundo. Los poemas de la vida”, el viernes 6 de octubre. Arbeláez, es considerado como uno de los poetas referentes en la literatura colombiana contemporánea donde siempre muestra humor, erotismo y antimoralismo. El mismo escritor participará en el conversatorio ‘El Nadaísmo pasó a la historia.

 Sergio Ocampo, es otro de los escritores que brillará en la Feria del Libro de Pereira con la presentación de la novela “Las distancias”, su primera novela de no ficción, prográmese el viernes 6 de octubre a las 6:00 p.m.  

Con la presentación del libro “Diario del Alto San Juan y del Atrato”, Eduardo Cote Lamus le contará al público los detalles de ésta historia que surgió de un viaje al departamento del Chocó en una comisión de la Cámara de Representantes.   

Más información de la programación en: www.camarapereira.com

C

 
Fecha: 27 de Septiembre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira