Proveedores cumplieron las expectativas del sector gastronómico en la rueda de negocios

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3043
    [prm2] => proveedores-cumplieron-las-expectativas-del-sector-gastronomico-en-la-rueda-de-negocios
)

Proveedores cumplieron las expectativas del sector gastronómico en la rueda de negocios

Proveedores cumplieron las expectativas del sector gastronómico en la rueda de negocios

(Pereira 7 de septiembre de 2023) Desde las 9:00 a.m. se llevó a cabo la rueda de negocios con emprendedores y empresarios del Centro Gastronómico de la Cámara de Comercio de Pereira y Fundeagro, Fundación del Ingenio Risaralda.   

En la actividad participaron 12 empresas anclas como el restaurante Zelva, Hotel Abadía Plaza, Sonesta, Foncamaras, Mall Patrono, entre otros y 17 proveedores de productos como empaques, alimentos, embutidos, carnes,  bebidas aromáticas, carnes de chorizo, servicios como constructoras entre otras.  

Durante la jornada algunos emprendedores y empresarios manifestaron su agradecimiento por la actividad en la que se lograron varios encadenamientos comerciales y 4 proyecciones de ventas.   

Bibian Arbeláez Galeano, de la empresa Renova biodegradables, participó como proveedora de empaques para alimentos en la rueda de negocios de la que afirmó: “Me gustó mucho la ubicación del evento por estar en el centro, es bueno que cada vez más se den a conocer éstos espacios para lograr cada vez, más conexiones”.   

Otra de las asistentes fue Adriana Cuevas, de Noa Deli Cuisune, postres y más quien afirmó que le parecieron “buenos los productos, de buena calidad, me llevo una muy grata impresión de los productos, incluso me llamó mucho la atención la empresa de aromáticas”.   

Juan Jaime del Hotel Sonesta Pereira, también expresó que se encontró con productos muy interesantes, “coordiné varias citas, hay hamburguesas veganas, justo a lo que le apunta ahora el mercado, productos 100% naturales, chorizos y zumo de mandarina de buena calidad que además nos permiten apoyar la proveeduría local”.


 
Fecha: 07 de Septiembre de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira