PEREIRA SEDE INTERNACIONAL DE LOS MASC

[prm2] => pereira-sede-internacional-de-los-masc

PEREIRA SEDE INTERNACIONAL DE LOS MASC

(Pereira, 27 de marzo de 2009) El 11 y 12 de junio se realizará en la ciudad de Pereira en el Centro de Convenciones, Ferias y Exposiciones, Expofuturo, el Tercer Congreso Internacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC).

Este encuentro académico es promovido por las Cámaras de Comercio de Bogotá, Bucaramanga, Medellín para Antioquia y la Cámara de Comercio de Pereira, con el apoyo de Confecámaras.

Reconocidos juristas, árbitros y abogados nacionales y del exterior reflexionarán en torno a temas como el arbitraje, la conciliación y la amigable composición, indicó Luz Marina Gaviria Morales, directora del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira.

La metodología consiste en realizar un panel con los Honorables magistrados de la Corte Constitucional, Corte Suprema de Justicia, Consejo de Estado, Tribunal de Pereira, sobre el rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC.

Se realizarán disertaciones orales sobre los estilos de comportamiento frente a un conflicto; el papel del conciliador frente al proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales/ la conciliación como vehiculo del proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales. Control de orden público nacional e internacional frente a la validez y ejecución de los laudos arbitrales.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos  3248594- 3248595- 3248596.
Correo electrónico [email protected]

Fecha: 27 de Marzo de 2009