Exitoso Lanzamiento de Pereira como Destino Turístico de Salud y Bienestar en el World Trade Center Miami

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3025
    [prm2] => exitoso-lanzamiento-de-pereira-como-destino-turistico-de-salud-y-bienestar-en-el-world-trade-center-miami
)

Exitoso Lanzamiento de Pereira como Destino Turístico de Salud y Bienestar en el World Trade Center Miami

Exitoso Lanzamiento de Pereira como Destino Turístico de Salud y Bienestar en el World Trade Center Miami

Pereira, 18 de agosto 2023 – El 15 y 16 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Pereira como un atractivo destino turístico de salud y bienestar, en el evento que tuvo lugar en el World Trade Center Miami que contó con la destacada presencia del alcalde de Pereira, 14 especialistas en salud, miembros del Clúster Risaralda Confort Health, la agencia de viajes y aerolínea ARCA y la gerente de la Agencia de Promoción de Pereira y Risaralda de la C.   

Durante dos días, se realizó una destacada vitrina comercial en la que se promocionaron los encantos de Pereira, su infraestructura turística de calidad, sus diversos atractivos y su potencial económico, centrando su atención de manera especial en el turismo de salud.  

La colaboración entre diversas entidades fue fundamental para el éxito de este evento. Pereira coordinó esfuerzos con el World Trade Center, el consulado, ProColombia, la Cámara Colomboamericana y la Cámara Uruguaya Americana que vivieron un encuentro con 60 personas, incluyendo aliados comerciales, pacientes interesados en el turismo de salud, algunos de ellos  colombianos y latinos residentes en este país. 

Los especialistas en salud tuvieron la oportunidad de llevar a cabo citas individuales, generando más de 30 encuentros con aliados estratégicos en Estados Unidos, ampliando así las posibilidades de colaboración en cada una de sus especialidades. 

Conferencias y capacitaciones estuvieron en el corazón del evento, ofreciendo información valiosa sobre cómo exportar servicios de salud a Estados Unidos, incluso el Doctor Francisco Cabal, un experto en este campo, compartió su conocimiento y experiencia.  

La Agencia de Promoción de Pereira y Risaralda de la Cámara de Comercio de Pereira y la Alcaldía de Pereira, desempeñaron un papel fundamental en la organización y ejecución de del evento en el que también se llevaron a cabo reuniones estratégicas con Avianca y ProColombia, en las que participaron alrededor de 10 agencias de viajes de Estados Unidos y Florida. 

En las reuniones se destacó el atractivo turístico de Pereira, incluyendo las Fiestas de la Cosecha, programadas entre el 18 de agosto y el 1 de septiembre. 

El turismo de eventos y otras experiencias enriquecedoras se presentaron como razones adicionales para visitar la ciudad, uno de ellos los Juegos Nacionales y Paranacionales, fue otro tema importante en el evento, teniendo en cuenta que la ciudad será la anfitriona entre noviembre y diciembre, gracias a su infraestructura y hospitalidad.  

Este lanzamiento no solo enfatizó el potencial de Pereira como destino turístico de salud y bienestar, también fortaleció los lazos entre Pereira y el condado de Miami Dade, en el marco del hermanamiento entre estas dos ciudades, promoviendo una relación mutuamente beneficiosa.      


 
Fecha: 18 de Agosto de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira