Belén de Umbría, se lució con su gastronomía y demás emprendimientos

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3023
    [prm2] => belen-de-umbria-se-lucio-con-su-gastronomia-y-demas-emprendimientos
)

Belén de Umbría, se lució con su gastronomía y demás emprendimientos

Belén de Umbría, se lució con su gastronomía y demás emprendimientos

(Pereira 14 de agosto de 2023) Con una multitudinaria asistencia se vivió la feria ‘Belén de Umbría es Comercio’, la tercera realizada este 2023 en los municipios de Risaralda, para apoyar su crecimiento económico. 

Hubo comida y productos para todos los gustos, accesorios, gorras, pijamas, ropa interior, postres, lechona, tamales, flores, fueron algunas de las cosas ofrecidas por los emprendedores y comerciantes de Belén que también llamaron la atención con el pan de plátano, el yogurt de chontaduro y el muy apetecido casado jalea con buñuelo.   

Los expositores manifestaron su alegría durante y al terminar la feria que dejó como resultado ventas por $ 38.558.700 entre los 124 expositores instalados en la feria empresarial.  

Miles de turistas llegaron hasta el bello municipio donde también se vieron beneficiados los restaurantes ubicados alrededor del parque principal con ventas por $50.900.000. 

A esta gran apuesta de la Cámara de Comercio de Pereira por los comerciantes, también estuvo acompañada por el movimiento, el color y la alegría de la Clausura Festival de Danza en Pareja Zarandiando, que contó con participantes de varias partes del país.

El plan familiar tuvo música en vivo, el grupo 3D, llegó con su sonido tropical y los parranderos llegaron con Alejo Duque y Juanka Agreda, además la banda SinaloenseTierra Firme. 

Fue un día lleno de sorpresas, de manera especial pata Daniel Galvis Acosta, quien sin imaginarse fue el ganador de un tv de 58 pulgadas sorteado entre los asistentes a la feria.  

La jornada cerró con regalos para los más peluditos que gracias a la jornada previa de recolección de alimento para perros y gatos, se logró recolectar 136 kilos que se distribuyeron en partes iguales en las fundaciones, Hogar de ruedas, Huellas por a Belén y Salvando Huellitas.        


 
Fecha: 14 de Agosto de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira