Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

ESTE VIERNES SERÁ PRESENTADA LA MARCA DE CIUDAD

(Pereira, 26 de marzo de 2009) Este viernes 27 de marzo a las 7 de la noche, en Expofuturo, la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira, entregarán a los pereiranos la nueva marca de ciudad con la que se quiere posicionar a Pereira a nivel local, nacional e internacional.

Este trabajo tiene como objetivo generar mayor dinámica económica que se traduzca en más desarrollo, más empleo y más bienestar para todos.

Sin lugar a dudas Pereira en los últimos años ha experimentando grandes transformaciones en materia de infraestructura, renovación urbana, movilidad, en la forma de hacer negocios y en la manera como los pereiranos viven su ciudad.

Por ello, a partir de ahora, se requiere imprimir un sello, una simbología que identifique a Pereira no sólo con los suyos, sino con quienes tengan la oportunidad de estar, conocer y descubrir esta bella ciudad.

Para el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Eric Duport Jaramillo, es un compromiso de todos los pereiranos empezar a mostrar las cosas buenas que tiene nuestra ciudad.

 
Regresar