La Perla del Tatamá se vistió de alegría y los ricos sabores con los productos de su gente

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3011
    [prm2] => la-perla-del-tatama-se-vistio-de-alegria-y-los-ricos-sabores-con-los-productos-de-su-gente
)

La Perla del Tatamá se vistió de alegría y los ricos sabores con los productos de su gente

La Perla del Tatamá se vistió de alegría y los ricos sabores con los productos de su gente

(Pereira 31 de julio de 2023) Desde las 9:00 a.m. el parque principal de Santuario se llenó de una gran variedad de productos que sus habitantes tenían preparados para recibir a los visitantes de la feria ‘Santuario es Comercio’.   

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, contó con 78 expositores instalados en la feria empresarial donde se vivió un gran día en familia con presentaciones artísticas y musicales.  

Los grupos de danzas Aitama Aires de Tatamá, los musicales Benítez y su Dinastía parrandera, Candela Internacional, Alejo Duque, Julio Andrés, Los Duros del Despecho y banda sinfónica Cormusa, alegraron el día de miles de asistentes a la feria donde se apostaba a la activación económica de este bello municipio.  

La amplia oferta gastronómica hizo que todos pudieran saborear los detalles de los platos locales: Asados, lechona, arepas con queso, miel, postres, empanadas, entre otras delicias probaron en el evento al que también llegaron alrededor de 450 motociclistas que salieron desde Expofuturo.  

Y los emprendedores demostraron muchos talentos, varios de ellos pintaron en vivo para los más curiosos y los amantes del arte.   

Fue una feria que sin duda alguna dejó huella, se registraron $129.335.800, en ventas, además los restaurantes ubicados alrededor se beneficiaron con un total de ventas por $24.400.000.

La feria cerró con sorpresas, entre los motociclistas se entregó un tv del 58’ que se ganó Brian Alexis Henao Cataño quien agradeció por haber podido disfrutar un día lleno de buenas actividades y un gran regalo.  

Feria 'Santuario es Comercio'






 
Fecha: 31 de Julio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira